Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Consumen batería, RAM y demás? Una salvajada vamos...
Yo uso el AVG antivirus, sabes cuántos despertares tengo del móvil por culpa del antivirus? Uno a la semana, cuando tengo la programación de que me escaneé el móvil, por el resto 0 patatero. Así que ya me dirás la batería que consume, sólo se pone en marcha después de instalar una apk o cuando navegas por la web, con un desgaste de batería ínfimo, bastante menos que cualquier widget que puedas tener. Lo de la RAM sinceramente, me parece una estupidez, el S.O. gestiona la RAM así que si no te la gasta el antivirus te la gastará otra cosa, así funciona Android.
Sobre ser tu el primero que has de vigilar la seguridad de tu móvil es cierto, pero aún así te puedes llevar sorpresas. Yo tenía una APK bajada del play Google y en una actualización la hicieron maliciosa los muy cabrones, los hay muy listos.
Realmente lo que dices es cierto, android sabe gestionar la memoria ram muy bien, siempre tiene que estar en uso alto para un optimo funcionamiento del terminal. Pero tambien hay que ayudar un poco al telefono en si, si tienes 50 apps instaladas y da la casualidad que 10 de ellas siempre tienen que estar actualizandose, tipo whatsapp, line.. la ram por momentos se saturara, aunque el sistema tardara poco en cerrar otras apps para que el movil vaya fluido.

Una cosa que no comparto contigo es que los antivirus no gastan bateria o casi nada, cuando navegas por internet, tu mismo has dicho que se te activa solo, suponte que te tiras 20 min navegando, en esos 20 min el antivirus no necesita bateria para estar vigilando en las paginas donde entras? Cuando he dicho que gasta bateria no me refiero que por tener el telefono bloqueado te va a gastar, a no ser que estes realizando un analisis, yo me referia principalmente a la navegacion. Yo hace tiempo usaba en mi antiguo terminal el Avast, me consumia un 6.67% ( un dia determinado ) Y lo compare con el whatsapp (11.5%) ( otro dia determinado ) y dije, vale el whatsapp ha estado en primer plano 31 min, y el avast? 0 min y el consumo era mas de la mitad del whatsapp. Lo tenia configurado como tu, que actualizase la base de virus cada 7 dias. Llegue a la conclusion de que por navegar por internet consumia bastante el antivirus. Por este motivo no soy partidario del antivirus.

Última edición por Jaavieerr. Día 18/05/13 a las 17:49:04.
Responder Con Cita