Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 18/05/13, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
gutoruiz gutoruiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 3600

Trasteando

Hola a todos de nuevo trasteando un poco por la red he visto esto; La versión del THL W8 de 1 GB de RAM ha estado a la venta desde hace meses, pero todos los fans incondicionales del teléfono han celebrado el lanzamiento del THL W8+ con 2 GB de RAM, pero esta no será la única diferencia, sigue leyendo !
THL acaba de anunciar que el W8+ se actualizará con el procesador de moda y más rápido , de 1.5 Ghz, el MT6589T, que se dice que ofrece un 35% más de rendimiento que el chip de cuatro núcleos estándar.

Otros puntos destacados que incluye el THL W8+ es la pantalla FHD 1920x 1080 de resolución y 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles, 32 GB de ROM y Andorid 4.2. Jelly Bean. Al igual que el Neo N003 Turbo, el nuevo W8 estará disponible a partir de junio.

Que os parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: