Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Android es un sistema operativo muy abierto, por este motivo si existen virus, principalmente de apks. A google realmente le importa una mierda si te entran virus o no, es mas, una vez me tope con una app de google play infectada.

Ahora sobre la pregunta de que si vale realmente la pena un antivirus como tal, tipo avast. La respuesta es no, consumen bateria, ram y demas. Yo prefiero usar apps que analizan otras apps y que se basan en antivirus. Con esto me refiero a que de vez en cuando ( cada 1 semana lo hago yo ) abra VirusTotal y haga un escaner. Esta app mira todas las apps instaladas en tu movil, ojo solo las instaladas!. Lo que tengas en tu sd ni lo mira. Si quieres mirar tu sd de una forma efectiva, el antivirus de un pc es lo que yo recomiendo.

Con esta app, el consumo va a ser como otra app cualquiera, no va a estar escaneando constantemente como un antivirus y no esta siempre en segundo plano como un antivirus. Realmente esta app, VirusTotal, es muy interesante, te dice incluso los antivirus que piensan que esta app esta infectada. Una vez sepas la app infectada, la desistalas y con un explorador de archivos borras si tiene, la carpeta de esa app.

Valga la redundancia con app!

Saludos!
Responder Con Cita