Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 14:58:51
b3an1205 b3an1205 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Muchas gracias por este post, he cambiado de nombre sin ningún problema, pero os diré como lo he hecho:

Llamada a Google Play, les he dicho que me han regalado un Nexus 4 y quería cambiarlo de nombre, que tenía el albaran de entrega etc.. les he dicho que fue un regalo de unos compañeros de trabajo y ya está (no es verdad pero el comprador original que me lo vendió no se quería hacer cargo de esto por que anda muy liado ) así que me han dicho que sin ningún problema.

Me han enviado un E-mail el mismo chico que me atendió por telefono, pidiendome mi nombre, dirección, IMEI del terminal y mi cuenta de gmail, me ha llegado el e-mail en unos 30-40 minutos.

A los 10 min. se lo he enviado con todo lo solicitado y a los 10-15 min. ya me han respondido que ya estaba a mi nombre por si quisiera hacer algún uso de la garantía.

Así que en menos de 1 hora lo tengo todo hecho y no ha tenido que intervenir para nada el comprador original. Que por cierto el chico que me atendió por telf era muy amable y "profesional", rápido y eficaz, así da gusto "hoyga"...

Ahora mi duda es, como puedo verificar que realmente el movil está mi nombre? (sin tener que llamar)
+1 he hehcho lo mismo ayer siguiendo el mismo prodedimiento es decir llamar directamente y despues de mandar el email con lps datos q me pedian en 20m ya tenia mi mov a mi nombre.
Saludos !
Responder Con Cita