Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas señores, quería comentarles algo muy curioso que me ha pasado con nuestro MIZ.
Resulta que me compré unos auriculares en un chino por 3 pavos, de los de toda la vida vamos, con dos pines y sin manos libres ni micrófono ni leches. Se escuxan genial, hasta ahí todo correcto. Bueno, el caso es que mientras estoy escuxando música, me llaman al móvil, y sin querer contesto mientras tengo los auriculares puestos y ......voilà!!! La persona que me llama me escuxa hablar perfectamente y me quedo flipandoooo literalmente. Lo vuelvo a probar y bingo!!! Conclusión: este móvil cada día me sorprende mas, así que les invito a probar esta teoría porque no me explico a que se puede deber. Repito, son unos cascos normales sin micro ni nada, y funcionan perfectamente para hablar con ellos.
PD: disculpen toda la "film movie". Era para darle emoción
Te escuchan por el micro del móvil. Prueba a meter el móvil en una funda de neopreno y dentro de bolsillo del vaquero y mira a ver si te escuchan.

Yo he hecho lo de hablar con los auriculares normales puestos y si el móvil está a una distancia prudencial te escuchan sin problemas.
Responder Con Cita