Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 06:35:33
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues yo llevo aquí trasteando toda la tarde y lo del lag... y fíjate que yo soy crítico con TW pues tiene algún tirón puntual para que te voy a engañar pero el lag este tan tremendo del que la gente se queja yo no lo veo... Tengo una stock normal sin rotear MDN y funciona todo estupendo, los sensores, los gestos chorras, el navegador hasta con la maldita marca y lus juegos... No voy a decir que es igual de fluido que el ONE es evidente, pero no está tan lejos al menos con las últimas ROMs... Y también "hay que entender" que el sistema de Samsung está bastante más sobrecargado de mierda

Sobre la pantalla te digo que a mí lo único que me "decepciona" es el brillo, comparado con el del ONE... es casi la mitad sin exagerar pero desde luego lo que dicen algunos foreros es verdad, el blanco parece más blanco en el modo película que el del ONE... Otra cosa de la pantalla que me ha gustado el poder tener una SAMOLED con negros puros, blancos blancos y sin saturar!!! Estoy emocionado
Como has notado los ángulos de visión y la visibilidad en exteriores con respecto al one?
Responder Con Cita