Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Ufffffff sales de Málaga y te metes en Malagon!!!!! Yo el s4 de mujer lo mandamos ayer a devolverlo. Los fallos no son sólo De software que los tiene y muchos sino lo que es peor de hardware!!
Pd: ten cuidado con el botón home
Pues yo creo que ha hecho un genial cambio, el S4 no tiene nada que ver, pero claro, si quieres la característica de la estanqueidad en un móvil potente lo único que hay es el Z.

Yo tengo los dos, pero por supuesto prefiero el S4 para uso diario, el Z lo uso para determinados momentos, además hasta que Sony no se ponga las pilas, la recepción wifi y los cortes tanto en wifi como en 3G son insufribles.

Lo de los fallos de software y hardware, o lo que dices del botón home, no sé qué S4 devolverías, pero yo ya llevo 20 días con él con un uso diario y me va perfecto, infinitamente mejor que el Z, vamos, ah, y con mejor cámara.

A ver si logro actualizar por OTA o companion y se soluciona alguno de esos problemas del Z.

El Z está muy bien para contemplarlo por su bonito diseño y solidez, y también para sumergirlo, pero lo que es el uso diario se me hace incómodo tanto por las pestañas de las conexiones como por la carencia de atajos desde los toggles o simplemente los ajustes, demasiado simplificado a mi gusto, lo que hace complicado el acceso a determinadas funciones, hablo de rom stock, pero cada uno tiene sus gustos, porque he leído que hay gente que lo prefiere así.

Cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 18/05/13 a las 00:55:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: