Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Yanddros Yanddros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jahangir Ver Mensaje
La tarjeta SD de 32GB HC10, no se la marca, pero una Kingston igual en un distribuidor informático está por 20,89 + iva + portes. Lo veo muy bien, me la voy a pedir

No quiero crear mal rollo ni nada, pero sería posible que la gente de Tecno4u dijera cuando tienen previsto que les entren los teléfonos? Entiendo que es una previsión y que luego a lo mejor no se cumple y parece que esten dando largas, pero, por lo menos yo, si me dicen, nos entran el martes, ya estoy tranquilo hasta ese día. Y así la gente no hace falta que llame ni mande correos ni nada. Así lo veo yo

Saludos y buen finde
Me parece correcta tu petición. En cuanto a envío, estamos a la espera de recibir la primera remesa en color blanco que ya debíamos haber recibido esta tarde pero aún no ha llegado, eso nos obliga a posponer los envíos hasta el lunes o martes. Esperamos poder servir todos los pedidos en color blanco de una vez. Para final de la semana que viene la segunda remesa en color negro, y según nos ha asegurado nuestro proveedor en cantidad suficiente para terminar de servir todos los que falten.

Debido al anuncio de Google y Samsung de que se podrá actualizar el móvil de forma oficial a una versión pura de Android se ha disparado la demanda en toda Europa por lo que en este momento es una auténtica locura poder aprovisionar las necesidades de todos los comercios a corto plazo. Estamos luchando para poder servir a todos dentro de los plazos previstos y que publicamos en el foro hace unos días.

Podéis estar tranquilos que informaremos puntualmente de cualquier cambio que se produzca. Esta garantizado que los teléfonos llegaran a vuestras manos, únicamente puede ocurrir que fluctúen las fechas de entrega en el peor de los casos.

Gracias por vuestra confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: