Tema: [ CONSULTA ] ¿Cable usb de chichinabo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
Bueno, al final va a resultar que lo que es de chichinabo no es mi cable sino mi Samsung Galaxy Note 10.1!!!!
Os cuento: resulta que si apagas por completo la tablet, le enchufas el cable y la enciendes, entonces el cable funciona. Puedes meter y sacar pendrives, raton, teclado... sin ningún problema. Pero en cuanto desenchufas el cable, deja de funcionar. es decir, si lo vuelves a enchufar, vuelve a dar error hasta que la apagas otra vez.

Pensé que de todas formas seguía siendo un cable de chichinabo aunque ya no tanto pero ahora viene lo fuerte:

Resulta que a mi madre le regalé por su cumpleaños un Samsung Galaxy Tab+ 7 de segunda mano que venía con el pack de lector de tarjetas y adaptador USB de Samsung. Lo probé en mi Note y pasa lo mismo que con el cable!!!!!

O sea, que no es el cable sino la tablet lo que está mal :-(

Lo que no sé yo es si esto es normal con la Galaxy Note 10.1 o es mi tablet la que está mal.

Yo he leído que el conector de la Note 10.1 no es exactamente igual que el de las Tab y algunas cosas como el teclado de la Tab 10.1 no funcionan en la Note 10.1.
No sé si hay un kit de conexión para la Tab y otro distinto para la Note porque el de mi madre venía sin caja, pero en su Tab funciona al vuelo, sin tener que apagarla.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema?
Responder Con Cita