Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo alucino con algunos... uno da una opinión y le dices que es un fanboy de HTC y te ha faltado poco para llamarlo retrasado? yo creo que ha dicho lo que muchos pensamos...ni más ni menos... lo que pasa que algunos parece que haga lo que haga samsung la van a defender...solo faltaría que los ingenieros no trabajaran en los proyectos de la compañía. Yo soy un poseedor de un s2, y jamás he tenido un xperia, o un htc, o incluso un iphone, por si me vienes a llamar fanboy, solo me podrías llamar de samsung porque el anterior que tuve fue un nokia hace bastante...

Lo que a muchos nos da rabia es que samsung podría sacar unos móviles de la leche, con una potencia puntera, y con otras muchas cosas que haría que se nos cayese la baba como cuando sacó el primer galaxy, o como cuando sacó el note, incluso el s3 supuso una renovación con respecto al s2... de hecho yo fui uno de los muchos que se tragó la conferencia del s4 que fue en nueva york hace unas semanas... y me quedé con la misma cara de desilusión que muchos, otros supongo que no. Hay que tener un poco de ojo crítico y no pasar por el aro de la compañía de turno y mucho menos despreciar una opinión de alguien que tiene una opinión que muchos tenemos.
La opinión de que los miles de trabajadores de Samsung hacen el mínimo esfuerzo es una falta de respeto. No pidas respeto por alguien que piensa faltando al respeto a otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]