Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 18:39:30
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Muy buen comentario, me has alegrado la tarde después de ir de médicos, de que me hayan recortado grado de minusvalía y de un pufo con hacienda, gracias por alegrarme la tarde...

Introduciré un nuevo concepto: móvil despeluchado el policarbonato es que si ves mis fotos magnificadas, parece plastilina de la mala que se ha recalentado y se ha quedado con una forma extraña...

Y otra frase mítica: "si sacas calidad, que sea calidad, sino saca plastico como hacen otros" Pa hacer algo lo haces bien pero no te quedas a medias, a ver si aprenden de Apple en diseño unibody sin imperfecciones extrañas

Al final entonces te has cogido otro despeluchado o un SIV o un Z o un que
Pues al final le hice la faena al que se iba a llevar el iphone 5... jajajaja. Ahora mismo solo el ONE me llama la atencion, voy a esperar a que saquen calidad de verdad y vuelvo a por el. O si samsun mega actualiza el S4 y desparece por completo lag y lo del scrooll al 99%, quizas... pero de momento la opcion es el HTC ONE, en la tienda me dijo que si salen remesas que los clientes le digan que estan bien, me avisa, una venta es una venta...
Responder Con Cita