1 en la primera opcion del emu , la de los botones psx , entras.
2 abajo del todo a la izquierda hay dos dibujitos que pone pad encima
3 pulsas en el pad de la izquierda y te aparece en pantalla
4 pulsas el pad de la derecha y te aparece en pantalla (este lo pulsaria 2 o 3 veces para ponerlo por encima ,linealmente hablando , del anterior)
y ya esta
en cuanto a lo de la pspgo , cuando lo pulsas es simplemente un mando para no tener que configurar nada en el juego y poder jugar desde ahi con ese teclado , es lo mas facil para no complicarse la vida
PD:PREGUNTA DEL MILLON : Como leches configuro el movil para que no se me apague la luz cuando estoy jugando , hay veces que hay videos y sino tocas la pantalla se te apaga la retroiluminacion.
saludos
Hola chicos..tengo una preguntita..¿como se configura el programa para que salga el mando como en el video del principio?..por mas que lo intento no doy con ello. He seguido el tuto de inu64 que hay en el primer post pero no me aclaro mucho ya que el menu que aparece en el video del princicio poco tiene que ver con el actual. Evidentemente tengo la version supported y descarge tambien el archivo que comenta inu64 para tener el ultimo skin, pad y menu. A ver si me podeis echar una manita, con alguna fotito o alguna referencia de un tuto (con el menu nuevo), para poderlo dejar al menos jugable. Saludetes!! PD: por ejemplo, ¿para que vale la rejilla que te sale cuando pulsas el icono de la pspgo?