Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Gracias jjej , se me va un poco de precio -
PD: sabeis si Paci lleva alguna conjunta de algun ZOPO c2?
Eso estoy esperando yo, ¡¡¡¡Ánimo Paci prepara una conjunta del Zopo C2 que nos tiramos de cabeza!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Para mi el que mas se asemeja al jiayu g4 es el ZOPO C2 que tambien me encanta jeje pero al tener full HD da menos rendimiento que el g4
Completamente de acuerdo, estaba cegadito por nuestro Jiayu G4 y con el tema de los retrasos uno empieza a buscar y a buscar... y me encontré con el Zopo C2 y se me están llendo los ojos... No sé si podré aguantar la tentación!!!!

PD1: Paci antes dijiste que el Zopo C2 está igual que el Jiayu, pues yo ya lo he visto en varias páginas que tienen stock y sale por unos 180€ (tienda china).

PD2: Que nadie se ofenda cuando se proponen alternativas al Jiayu. Hay mucha gente que está apuntada desde Febrero y no puede aguantar más (no es mi caso, yo quiero el Jiayu sí o sí pero las tentaciones están ahí...) pero hay una gran lista de espera y si no pues se abre de nuevo que seguro que hay gente que estará deseando de poder entrar. Está conjunta llegará al final seguro, otra cosa es cuando.