Cita:
Originalmente Escrito por Obiyuan
Perdonar mi ignorancia...ya se que mi pregunta es un poco tonta y que seguramente ya esté resuelta en el foro pero llevo dos dias intentando que me entre en la cabeza tanta información de golpe y no quiero liarme más de la cuenta.
Mi pregunta es,
¿Si rooteo el móvil se queda liberado para meter targetas sims de cualquier compañía?
Supongo que al borrar toda la memoria también se borra la información que obliga al móvil a usar tarjetas de una única compañía, pero recientemente lleve a liberar un móvil nokia y en la tienda me dijeron que no es lo mismo despersonalizarlo (que borra toda la memoria y se eliminan las aplicaciones predeterminadas de cada compañía) que liberarlo (que elimina el bloqueo de tarjetas ajenas a dicha compañía) y de ahi viene mi duda.
Muchas gracias.
|
No tiene nada que ver rotear y liberar el movil , aunque lo rotees tu movil seguira estando bloqueado , no podras meter sims de otras operadoras, muchos modelos tienen metodos para liberar el movil y poder meter sims de otras operadoras , en concreto este movil tiene un metodo para liberar , esta arriba en las chinchetas importantes en rojo.
Si vas a usar ese metodo de liberar hazlo lo primero de todo, despues ya podras rotear , meter roms etc