Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
pero la moko ultra slim no lleva asidera para meter la mano no es asi? es que me voy de vaije a noruega y le voy a dar tute por lo que creo que mejor algo mas resistente verdad?
a ver para que vaya concretando de moko aparte de la ultra slim y la ultra fit hay mas modelos? ibzki habia puesto hace poco que los modelos de amazon habian cambiado , cuando la compre como se que son los modelos nuevos?
y una mas , seguramente es una tonteria pero he visto que hay una que se apoya tambien en vertical una que pone 360 o algo asi , las slim fit y ultra slim no lo hacen verdad? merece la pena o es una tonteria pues si la tienes apyada en una mesa es para ver pelis y en vertical no se ven bien????
Si es para protegerla bien yo optaría por la slim-fit o similar.

Eso sí, no confundas nombres, es slim-fit o ultra-slim, no hay ultra-slim.

En cuanto a la opción vertical, yo en un principio buscaba también fundas con esa posibilidad, pero un par de foreros de aquí me quitaron las ganas, ya que las suyas se rompieron al poco tiempo. Hay otro hilo con un análisis de una funda giratoria roja, y fotos de cómo se rompió el eje que permite rotarla.
Responder Con Cita