Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 16:13:11
jmpalazon jmpalazon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
A mi ya me aparece la factura, pero no ponen el Imei en ella...le he enviado un correo pero no me contestaron, supongo que tienen bastante que hacer y no han podido. Si se lo puedes comentar Drsparky...Gracias.
Buenas tardes

Señalar dos cosas:

1. Para la garantía no es necesario que la factura refleje el imei. Nosotros trabajos directamente con el servicio técnico oficial de Samsung y siempre nos han cogido nuestro modelo de factura, sin imei, sin ningún problema.

2. El sistema por defecto no acepta introducir ese campo, entre otras cosas porque en el momento de la venta es imposible saber cual será el imei del terminal que se te va a enviar. Solo es posible saberlo en el momento de la preparación del paquete. Además por ley una vez creada la factura no se puede modificar, salvo con otra factura, lo que se conoce como factura rectificativa.

Cita:
Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
...Yo ya se lo pedí por privado y estoy a la espera. Esta claro que ahora tienen lio bastante
Efectivamente, llevamos unos días ajetreados tratando de dar salida a los 250 correos que nos han llegado, las no se cuantas llamadas (ya perdi la cuenta)y comprobando datos, pagos y pedidos...Hasta ahora no hemos tardado (creo) más de una hora en contestar a nadie, pero si os pido un poco de paz y ciencia (paciencia!!) pues queremos daros el mejor servicio a TODOS/AS y eso lleva su tiempo.

saludos

Última edición por jmpalazon Día 15/05/13 a las 16:19:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de: