15/05/13, 14:27:53
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P.
Hola Chicos
Bueno, a ver, acabo de recoger el móvil, versión Amena.
- ¿Tiene micro-abertura en las zonas de los altavoces, tanto inferior como superior?
SI. Es muy pequeña, si no estuviera al tanto de los fallos de ensamblaje ni me hubiera dado cuenta, pero estar, está. No considero motivo de devolución, aunque claramente preferiría que no existiera.
- ¿Y la ranura para introducir la SIM?
Yo la veo perfecta. Siendo un componente móvil no veo que haya fallos de ensamblaje.
- ¿Y el botón de encendido/apagado?
Perfecto, está recto.
- ¿Algo mas que merezca la pena comentar?
SI. Aunque no sea apreciable a simple vista (ni buscándolo visualmente), si deslizo el dedo desde el altavoz superior hacia la pantalla, se aprecia que la zona derecha está perfectamente alineada con la pantalla, PERO según deslizas el dedo hacia la izquierda se nota que la pantalla está algo mas levantada que la tapa del altavoz.
Aun a pesar de ello, el lateral izquierdo, donde va la SIM, si está alineado, es decir, no sobresale la pantalla del lateral de la pieza del altavoz.
------------
En definitiva: SI tiene micro-aberturas tanto arriba como abajo en la zona de los altavoces. Y SI tiene cierto desnivel en la zona superior donde se junta la tapa del altavoz con la pantalla, según nos vamos desplazando hacia la izquierda.
-------------
¿Está perfectamente ensamblado?
NO
¿Lo voy a tirar atrás?
NO.
------------
Suerte
Salu2 
|
Asi esta el mio, y personalmente tampoco veo motivo para devolverlo, solo en el caso de que se asegurara al 100% que el siguiente estaria todo perfecto me decidiria a cambiarlo
|