Cita:
Originalmente Escrito por Deen0X
creo que se ha respondido mas atrás a esta pregunta.
en general, hay muy poco que se pueda hacer en esta máquina. No por que no se pueda mejorar mas, que siempre podría encontrarse algo, pero es que actualmente ya no merece la pena invertir mas tiempo en ella, sobre todo si hay otros cacharrines interesantes con los que trabajar.
lo dicho, si sale algo mas, bienvenido, pero sino, creo que tal cual como está la máquina es suficiente para cubrir las necesidades de la mayoría e los "jugones" que tienen esta máquina como solución lúdica.
Zalu2!
|
Muchas gracias a vosotros por haber creado estas roms, a skelton cuando hizo la primera skelrom para esta consola, si no fuera por ella la consola habria volador por la ventana

es un decir. Ahora se puede jugar bien, algun pequeño fallo pero se puede jugar bien, los problemas que siempre comentan de bateria o wifi son de la consola y no de roms.
Ahora a disfrutar esta consola y mas adelante igual otra que salga.
DeeOX, de las consolas que van a salir ahora cual te llama mas la atención? tanto de 7 pulgadas como de 5.
A mi en especial ninguna, despues de ver todos los problemas que han tenido los usuarios de las s7300 unos con bateria y otros con wifi que esto parecia la loteria a ver quien le salia una buena o una defectuosa, pues la S7800 parece buena pero ya no se si fiarme.
La IbenX gamepad, la de 2 gb de ram tampoco se si fiarme porque de esta marca no se nada, la consola de Ipega es de 5 pulgadas, parece comoda y la wikipad cuando salga estara desfasada si es que llega a salir.
La que mas me gustaba era la razer edge pero es carisima asi que descartada tambien.