Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR
Pues si muy buena oferta ... 0 euros ... Os explico ?
Por el one me ha pedido orange 29 € al recojerlo ... Y 20 € al mes x 24 meses y solo permanencia de 12 meses en tarifa y me respetan los puntos de mi linea 1.060 y tenia delfin 20 y la oferta del one me la han realizado con delfin 12 , osea 8 menos al mes (yo no gasto tantos minutos en llamadas delfin 20 = 300 minutos de 18 h a 8 h , y delfin 12 = 100 minutos las 24 h , lo que gano es en llamar a cualquier hora y la tarifa de datos es la misma ... Y me respetan la promocion entre nosotros , pues tengo 2 lineas a mi nombre y una la utilizo yo y la otra mi mujer = 1.000 minusos en cada linea para habrar entre nosotros )
Total que entonces por pasar de delfin 20 a delfin 12 = -8 meses al mes , quedandose la oferta real por el one ;
29 € al recojerlo y 12 al mes durante 24 meses = 317 €
He renovado la linea de mi mujer sumando mis puntos y total ... Samsung galaxy tab 2 , 7" 3g + wifi ((que vale 309 €) por 0 euros ... Solo al ser tablet sumando permanencia en operador de 18 meses para cada linea , si total en la mia son 12 meses en tarifa ... Que mas me da 6 meses mas ...
Queria una tablet ... Osea que ya el one se va quedando por 8 euros ... Jajaja y seguimos que no hemos acabado ...
Al quedarse la mujer el htc one s s4 , que mañana ya he quedado con un compañero de htcmania para la venta ... Del que tenia ella (orange montecarlo) , + los beats audio .... Que los que vienenen el htc one son buenisimos + un disco duro hitachi de 120 gb = voy a sacar unos 150 euros minimo ... Total que me he pillado hoy mismo en el game una play 3 slim de 160 gb y fon un año de garantia en el game por 150 € ...
Osea que gastarme yo pasta y una leche ...
Por 12 € al mes = el htc one , mi mujer se queda el hos y sumo la play 3 slim de 160 gb ( que ademas hace na se me fastidio el dvd ) y una samsung galaxy tab 2 3g + wifi ...
Venga ... Que ni me lo creo y respecto de lo que dicen de las operadoras ... Viva orange !
A y se me quedo en el tintero , en la linea de la mujer (delfin 20) , puedo pedir en agosto (hoy no por no pagar cancelacion en permanencia en tarifa) , el paso a canguro 35 , que entra su linea movil + fijo en casa + adsl ( 20 mb ) , por solo 15 € mas ... Que por lo que pago por ella ...
Jaja , otra cosa no ! Pero avispao lo soy un güevo ! 
|
Y hay que tener cuidado que no te habran puesto de momento la permanencia ... A mi tampoco , ya veras como en un mes la tienes , y como hayas realizado algo mas ... Vas a empalmar una con otra
Yo hayer ya vendi la tablet =200 € , el montecarlo = 80 ( mi mujer se queda con el htc one s s4 ) y los beats audio = 50 ... Osea que 330 €... Mejor no me ha podido salir ... A y los auriculares que vienen con el one , son muy buenos ( me he quedado 2 juegos de esponjas del los beats para los de serie ) que para escuchar 4 canciones antes de dormirme ... Sobrao , se ha creado otro post , en el que comentan los compañeros que con los cascos del one a habido colaboracion entre htc y beats audio

, a mi me suenan muy bien ...