Buenas compañeros porfavor me podriais ayudar a hacer una pequeña estadistica sobre el tema DHL vs Aduanas. He comrpado varias veces en china pero nunca por dhl por el tema de aduanas. Ahora voy hacer una compra (hyundai t7s o similar)en spemall y tiene que ser DHL, llevo varias semanas siguiendo el hilo y ya os esta llegando el telefono, felicidades vaya envidia me dais!!!
Por favor + - cuantos los habeis recibido ya? quizas ivangijon sabe +-, yo ya he perdido la cuenta...
Creo recordar que solo se lo han parado en aduanas a un compañero no? o alguien mas...?
En spemall me comentan lo de envio como regalo ebook reader de 35$... para evitar las aduanas...
Joer no se que hacer, pq esta tienda tienen la tablet un poco mas cara y si encima me la paran....
Eso si tengo que decir que he hablando con varias tiendas sobre stocks y tablets.... y os puedo asegurar que es en donde mejor me han atendido!! y tambien son de los que mas confianza me dan... pero bueno hasta que lees un poco en los foros....jejejejeje que luego ya te parecen todas malas....
muchas gracias de antemano.
pd:pillo sitio en el hilo que este telefono mola... pero no tengo los dineros que vale