Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Vamos yo creo que tu y todos, de mi se rien la parienta, los amigos, los compañeros, los alumnos, y el compi al que le pedi mi 2 terminal se caga en mis muer+++ todos los días , pregunta típica: ¿que y tu móvil chino?
Si es que esto es la risa.... Como dijo alguién una vez en este hilo que me pareció frase mítica:
Ganas me dan de bajar pal chino de la esquina y liarme a palos, o algo así

PD: Pensándolo bien, en serio no se como Xavier, que supuestamente le trajeron un G4 lisiado, este finde como no aprovechó y nos tantea pa traernos 50 móviles de cualquier modelo bueno, si es que no se lo pensao bien con la panda de ansias que estamos por aquí nos compramos 2 móviles por no pensar en un momento y el pues gana mas dinero, ya revenderemos nosotros nuestros G4 o el otro terminal.

"Xavier danos alguna alternativa mañana, que muchos si en 10 - 12 días está en casa algún móvil bueno nos ofreces unos UMI S1, Iocean, M2A..... y picamos seguro (repito independiente del g4)" además te lo digo porque los vamos a comprar en otro lao y dinero que dejas de ganar
Lo mismo me pasa a mí. El móvil es para un encargo, y cada vez que veo a quien me lo encargó me dice lo de... ¿Y tu móvil chino que?.

Si no fuera por eso, a mi me daba igual esperar todo el tiempo del mundo. Soy autopromotor, con eso te lo digo todo. El que se haya hecho una vivienda de esta forma seguro que me entiende.

Última edición por iturbe Día 14/05/13 a las 22:51:32.