Cita:
Originalmente Escrito por nexvs
Buenas a todos,
Parece que hay un futuro muy negro para nuestras magics with google. Esta tarde me he pasado con un amigo por una tienda vodafone. Mientras la chica atendía a mi amigo, he estado conversando con ella de los próximos lanzamientos en móviles android. Parece que lo próximo que vendrá sera htc jade y no se cuantos más que no recuerdo ahora. El caso es que he preguntado con las magics, que cada vez se ven menos y me ha confirmado mi sospecha: vodafone ha decidido descatalogarla debido a conflictos con google en la generación de las nuevas versiones de android. Parece ser que ambas compañías han entrado en un conflicto en el que no se ponen de acuerdo sobre quién debería pagar los desarrollos y evoluciones del software de estas magics with google. Parece que lo que un dia fue nuestra ilusión va a ser nuestra trampa y quedaremos en manos de aquellos cocineros de roms que tan buen trabajo hacen...
Me resulta increíble que un telefono con tantas prestaciones como este vaya a ser descatalogado en menos de un año... y la verdad ahora mismo me siento un poco decepcionado con google por vendernos un producto y darnos de lado posteriormente...
Me pregunto... si hay una nueva actualización oficial, será la ultima para nuestras magics????? y como decian en I, robot... esta es la pregunta correcta.
Saludos
|
con todo el respeto del mundo hacia vodafone (mi compañía) y hacia tu amigo, creo que sobre este tema se enterán menos que nosotros mismos.., si vas a buscar algo, buscalo tu mismo, a mi los que me dijeron los de vodafone cuando fui a cambiar mi magic, fue:
mira que cambiar blackberry por htc con android
, hoy en día doy gracias de ese cambio que hice, porque para mi le da mil vueltas htc aunque sea con 1.6, es mi humilde opinion..
y otra cosa que se me olvidaba, les comente con mi otro terminal n 73 antes que black berry, sobre la actualización del firmware y me miraron como diciendo este tio esta flipado, que es eso de firmware, y ya les dije, nada, nada,

y digo que hay vendedores de todos los estilos, pero ulitimamente por lo menos con los moviles no te pueden aconsejar mucho y si no mira lo que te ofrecen, si sabes un poco de moviles los mandas a cagar directamente....
perdon si se ofendio alguien, es mi humilde opinion...