Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
A ver, si yo fuese tu, que yo era tu hace dos semanas, aunque tengas garantia española eso no significa que si tienes un problema te lo arreglen en españa, google te manda un terminal de repuesto en caso de que se te rompa el tuyo mientras te lo arreglan.

El micro en diferencia no es un salto muy cualitativo, es mejor, eso no lo dudes, el resto de cosas son iguales.

Miui no es google, actualizaran cada semana pq tendran que estar puliendo su transformacion o version de android, y por supuesto siempre iran detras, aunque mejor xiaomi que LG sony o htc para actualizaciones, seguro, mejor que nexus de momento no.

Ya la cuestion de materiales aspecto, eso va al gusto, a mi personalmente me hizo decidirme que era nexus, es mas, un colega se lo ha comprado al ver que me lo pille, y el lo pillo en playstore y a los dos dias le llego, esto de los plazos parece tonteria pero... bueno que te voy a contar que no sepas estando aqui.
Si ya lo sé... Si tienes razón... Pero me quedé sin el de 16 gb cuando salió y el de 32 es muy apetecible... Ya sé que no tiene nada que ver, pero mi cuñado tiene la nexus 7 y me tiene enamorado jajaja

Si yo sé que es una compra segura pero... No sé, no termina de convencerme

EDITO: buscando alguna info del nexus de 32 gb me ha aparecido esto: http://versusio.com/es/xiaomi-mi-2s-32gb-vs-lg-nexus-4

matadme! si yo tuviera mi G4A nada de esto me estaría pasando!!

Última edición por eskalona Día 14/05/13 a las 20:53:13.