Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karry00 Ver Mensaje
lo siento no me entero de nada y eso que me considero medio experto pero o se dicen las cosas de otra manera o no creo que se entere mucha gente ,vamos a ver:¿vale la pena actualizar?porque hay diferentes opiniones entre pikpak ,nicknova y tedascuen,que por supuesto les agradezco todo el trabajo que hacen,pero es un poco liante el tema de actualizar con el bootloader deuna manera o de otra,que si el modem et,no se si con el ánimo de ayudar al personal se va demasiado deprisa y no se explican las cosas con calma(que conste que es como yo lo veo y es sin ánimo de ofender a nadie)pero creo que se debe de ir con más calma para que todos sepamos que se debe de hacer.....espero que no se moleste nadie no es mi intencion,,,,,,,,,,,, GRACIAS
Yo personalmente no os recomiendo ni la ota ni el propio paquete oficial para instalarla por fastboot, no puedo recomendar algo como la actualizacion que ofrecen por fastboot que conlleva un alto riesgo de brick sin aportar nada que lo justifique, el ota es mas fiable pero tampoco lo recomiendo por lo ya dicho en varios post

Es que sinceramente solo hay que pasarse por newman y ves cantidad de chinos briqueando el terminal como si fuera tradicion, y cuando se ven estas cosas... pues no hay mucho que decir, cuando salio la leak ya fue una chapuza pero tenia un pase ya que era una supuesta "leak" pero esto ya es "oficial" aunque solo son simples palabras que lo diferencian basicamente... creo que nunca he visto este tipo de situaciones de forma tan poco profesional en el terreno de los moviles por parte de una empresa.

Y ellos "aun" que tienen el "sat" en casa, pero viendo el calvario que esta sufriendo tedascuen pues lo unico que puedo decir es que contra mas lejos de las versiones "oficiales" mejor, al menos por ahora, pero en cualquier caso las ota son las mas fiables de lo que ellos ofrecen.

Las roms cocinadas son las opciones mas seguras y testeadas sin riesgos de briquearlo, pero ya que cada uno haga lo que crea conveniente.

Saludos!
Responder Con Cita