A mí me da la sensación de que mi unidad consume algo más de lo que debería, creo que debería aguantar hasta la noche con un mayor porcentaje de batería teniendo 2200 mAh. Pero como llego siempre sobrado al final de la jornada, tengo muchísimas aplicaciones instaladas (más de 150) y todo está configurado a mi gusto, me da muuucha pereza ponerme a "limpiar" el móvil para hallar la causa del consumo, así que me conformo con la duración que me rinde (aproximadamente 18 horas con WiFi/3G encendido todo el rato, 1 hora de conversaciones telefónicas y 2 horas de pantalla, quedando en torno a un 20% de batería de media al final del día)
No sé exactamente cuánto tarda en cargar, porque siempre lo dejo cargando toda la noche (como mis dos anteriores smartphones), pero supongo que una carga completa tomará sus 2-3 horas. Con el cargador que viene de serie imagino que tardará bastante más, porque es una basura (creo recordar que cargaba a 500 mAh, además de que se me estropeó en menos de 15 días).
Saludos