Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
zagadka zagadka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

Pues con ONO tuve yo un tema parecido, te cuento:

Me cambiaron la velocidad subiéndomela sin yio pedirlo pero incrementándome el precio 2€. No era excesivo así que no dije nada porque la mejora de velocidad estaba bien. Unos 6 meses después me di de baja porque me mudé y van y me reclaman 50€ de penalización por no cumplir el periodo de un año, cuando llevaba con ellos casi tres. Les digo que se deben de haber equivocado y saltan con que al aceptar el aumento de la velocidad (que yo no solicité) me comprometí a un año con ellos ya que el precio estaba rebajado, sino por esa velocidad me tendrían que haber cobrado mucho más.

Lo que hice fue muy simple les devolví el recibo tantas veces como lo pasaron y hace ya tres años. Me han llamado: ONO, Recobros de ONO, un presunto abogado y ahora una empresa de recobros externa. Todos dicen lo mismo que si te van a meter en ASNEF, que si te llevan a juicio... Mentira!!! Si te meten en ASNEF sin tener razón y les denuncias frente a la Agencia de Protección de Datos les pueden meter un puro de muchos miles de euros por dar tus datos a terceros indebidamente.

Así que mi consejo: mandalos a la mierda y no les des ni un euro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: