Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Vale , hasta ahora el 90% parecen satisfechos , y queria hacer una seria de preguntas que tal vez ayuden a mas de uno a decidir flashear lo que parece un gran proyecto , ahi van:

*GB stock te daba 555mb de RAM , Kyrillos 640-680 , cuanto da Simply?
*En el enlace esta ya arreglado todo , FP , ligeros bugs , compilaciones , liberar .... ?
*Si quieres tener la apariencia negra de menus estilo JB que se tiene en Kyrillos , que launcher o herramienta haria falta ? A pesar de que consuma un poco mas .
*Por ultimo añadir que estaria bien que todos hicieramos antutu , desde kyrillos, portuguesa , simply , se sabe que es solo un numero , pero a algunos les ayuda la info de bechmarks.

Gran trabajo Yester ! Si llega a salir JB oficial de samsung espero que hagas una maravilla como esta !
Vamos por partes
  1. 624mb de ram. De los cuales son 555mb reales, el restante es RAM virtualizada (al igual que en Kyrillos)
  2. Sí, la rom es totalmente funcional. Funciona todo y de una forma -esta feo que yo lo diga- maravillosa. Fluye por si sola.
  3. Para tener los ajustes en negro, debes visitar el hilo que creé de como tener ajustes en blanco o negro y copiar el archivo en donde corresponde -allí está todo explicado- aunque si lo haces, perderás ciertas mejoras de Simply. Esto está hablado en unas páginas más atras
  4. Antutu no es nada fiable, da putuaciones casi al azar. Simply tiene una fluidez que no se corresponde con Antutu ni bechmark. Para tener una puntuacion desorbitada, basta con tener una SD clase 10 y para tener una baja, basta con tener una clase 4 o inferior. Así funcionan estos programas. Esto también está hablado más atras...

Cita: Originalmente Escrito por Gambalajillo Ver Mensaje
Vale, llevo la rom desde anoche y va perfecta. fluidisima una mariavilla , salvo un reinicio normal supongo
Un dato que añado:
a la hora de configurar el patron me di cuenta de que no se veian los puntitos , y en algunos otros puntos el tema blanco no se define bien, es mi opinion pero sigue estando bestial!
Felicitaciones chicos
Un saludo
El patrón, para que sea visible en la pantalla de bloqueo debes activar 'patrón visible'. Creo que es esta tu duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: