Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 03:40:11
josetroncoso josetroncoso no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: CM10.1 VJ 5.1
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Mis impresiones de esta fantástica ROM luego de varias semanas de llevarla instalada y viniendo de una Mildwild CM7...

Ya no quiero saber nada de Ginger, esta ROM es, para mi, completamente funcional, no ha tenido en ningún momento cuelgues, FCs o reinicios anormales. Con la app que comenté antes solucioné el problema del audio de notificaciones, la cámara funciona espléndida con Cámara ICS y videocámara con Videocam Illusion. Pero en el apartado de cámara no me interesa mucho ya que de hecho nunca la he usado de manera intensa ya que poseo cámara digital. Batería suficiente para uso durante todo el dia e incluso parte de la noche, yo siempre estoy o con 3G o con WiFi. Muy fluida, estable. Genial en juegos como Max Payne o NFS MostWanted. No tengo instalada ninguna app para navegación GPS por el simple motivo que la única que de verdad es completa es Navitel y la versión compatible con 4.2.2 y que cuyos mapas originales son geniales no la he podido comprar y las versiones que hay por allí no son compatibles con los mapas de gpsyv.net...

Es mi humilde opinión y agradezco enormemente el grandioso esfuerzo de todos los que han hecho posible esta ROM y que trabajan para lograr el K3...

ALGUNAS CAPTURAS...

como as puesto ese tema de sense?? me encanta
Responder Con Cita