Cita: Originalmente Escrito por
djdanix20
Preguntales si son conscientes que HTC en algunas remesas ha reconocido error de fabricacion en el sellado del movil. Y que si te llega uno mal sellado con microaberturas HTC a dicho que lo descambia por uno perfectamente sellado proimamente.
Espero que los de movistar vengan bien que yo tambien lo he pedido con ellos.

Lo tendré en cuenta el lunes o martes cuando vaya a por el terminal, Y Gracias, porque no lo sabia.
Otra cosa. Este mañana es cuando fui a Movistar, y esta tarde he visto que MediaMark, financia cualquier cosa que compres al 0% hasta en 30 meses, creo que hasta final de mes. He ido al que tengo cerca de casa (Plenilunio), y tienen el One a 699€. Aunque hasta la semana que viene no tenían stock. Porque ya lo pedí a Movistar esta mañana, y no hay demasiada diferencia económica, sino lo haría por MediaMark, sale un pelin más barato, sin permanencia, y sin personalización por parte de Movistar. También es cierto que los de Movistar, como yo ya tengo Fusión Fibra Optica con ellos, solo tuve que llevar copia DNI, un recibo del banco, y firmar la solicitud. Seguro que por MediMark, me piden también declaración renta o ultima nomina.
Espero que esta información os ayude a elegir la manera de adquirir el One.
Saludos