Cita:
Originalmente Escrito por Benja_Bueno
Es verdad no se por donde me da el aire, pero los dos procesadores llevan las mismas especificaciones salvo la velocidad.
Entonces como yo compile un Kernel para mi o3d a 1500 y 480 de gpu mi ti OMAP 4430 deberia haberse llamado OMAP 4430T???
/facepalm...
PD: Menos mal que has editado, de todas formas dejo tu perla quoteada, que me ha gustado la frase.
|
Nasssss
A ver, he editado por que tampoco creía que te merecieses esa contestación, mil perdones, me has pillado con el pie al revés pero cuidado, no solo varían en la velocidad del micro sino también en la GPU......
Overclockear significa cambiar los parámetros que le pasa la placa base del micro al kernel y no por el kernel, al kernel le importa 3 cominos el micro que lleve el teléfono, a eso me refería...... pero bueno, es lo mismo, que se entienda es lo importante.
Andar con minucias a estas alturas con la cantidad de mierda que se escribe en este hilo (y todos sus volúmenes) que no tienen nada que ver con el teléfono me parece mucho más grabe, que si me voy de vacaciones, que si..... bueno que ya me entendéis todos, al final leer el hilo es para ponerse de mala ostia, no por que no halla noticias del móvil si no por que hay que leer 300 paginas para sacar algo en claro.....y cuando por fin se saca algo en claro hay otros 3 borregos que no saben leer y dicen lo contrario y otras 300 paginas para que todo el mundo se entere bien.
Estoy seguro que algunos os lo pasareis bien escribiendo aquí la primera chorrada que se os ocurre pero si pensarais un poco os daríais cuenta que esto no es el patio particular de nadie y el poco respeto que tenéis a la gente que solo quiere saber cosas del móvil o de la conjunta que es precisamente para lo que es esto.
Leeremos este hilo, estoy seguro, más de 2.000 personas y quitando a los 4 o 5 que no hacen más que publicar cosas interesantes del móvil (muchas gracias) los 10 o 12 (de 2.000 por lo menos) que no hacéis más que pasar el rato en ese concurso sin sentido de ver quien publica mas post o más chorradas me parece cuanto menos patético.
Os pediría por favor que os cortéis un poco para que sin dejarnos los ojos en las pantallas podamos seguir el hilo, lo que nos interesa, el móvil, la conjunta con paz y tranquilidad.
Perdón por el tostón pero todos tenemos un limite y después de tanto tiempo estoy seguro que cuando llegue lo interesante la gente se caerá de coger el móvil por que esta totalmente perdida.
Un saludo
TaKeT