Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/05/13, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Migraciones de Samsung Galaxy R a otros terminales

Hola compañeros, viendo que algunos de nosotros ya han empezado a cambiar nuestro terminal por otros mas recientes, he pensado hacer un listado de todos nosotros que se van y a cual terminal se van, para así ir viendo cuales son los terminales más elegidos. Además añadiré porque han decidido cambiar. Aceptaré cualquier sugerencia para añadir o hacerlo que se entienda mejor. Asi que hayá voy.

Nexus 4
xamaca (04/03/13):
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Desde que salio el nexus 4 he estado detras de el, y como ya se ha estabilizado el stock y parece que las unidades llegan con menos fallos
sirix105 (16/04/13):
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Le paso a mi hermano el R ( que es un pepino y ni loco lo malvendo) y he decidido probar suerte en la loteria de LG, este movil tiene muchas cosas que no me gustan, ranura SD y radioFM son cosas que no supero, pero siendo sinceros, solo tenia 300€ de presupuesto y no he encontrado nada mejor con 2GB ram quadcore , como punto positivo las actualizaciones google ( yo tuve el primer nexus one!) ASi que un poco vuelvo a aquella experiencia ( pero sin froyo jeje).

Otra cosa que echare de menos el el chip wolfson de audio.... este no es el del S2 malo ,pero es un qualcom algo intermedio... en cualquier caso tiene sus contras, pero no podia aspirar a mas en este momento , demasiado que me he estirado al modelo de 16GB.
HTC One
khriztianjs (22/04/13):
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Ya estoy por cambiar por el htc one o s4
Aunque creo que me iré a por el HTC sorry
Samsung Galaxy S4
migapan (04/05/13):
 Cita: Originalmente Escrito por migapan90 Ver Mensaje
El otro dia, yoigo me izo una buena oferta manteniendo la tarifa del 2, el galaxy S4.

Me lo dejó a 15€ al mes y mi hermana se le jodio su móvil... (un wildfire s)
deh (09/05/13):
 Cita: Originalmente Escrito por deh Ver Mensaje
me he comprado el s4, no se si me dará tantas alegrías como mi R...pero le daremos una oportunidad....
Samsung Galaxy S3
Puntomatik (23/05/13):
 Cita: Originalmente Escrito por Puntomatik Ver Mensaje
Ha sido un regalo pre verano
Samsung Galaxy Note 2
Lhex (01/01/13):
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Lo pillé porque quería un terminal super ventas por la scene y por los 2gb de ram. Y de momento encantado, me costaría tener un móvil más pequeño.
LG optimus L9
jsemperel (20/05/13):
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
el mio se llevo un buen trompazo contra el suelo y la pantalla quedó añicos Valore el cuanto me costaba arreglarlo y opté por otro terminal porque quien sabe si se ha roto algo mas que la pantalla...fue un buen golpe.
Cualquier cosa por aquí o por un privado.

Última edición por chicomartini2005 Día 24/05/13 a las 22:57:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicomartini2005 su comentario: