Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 18:24:54
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Yo hasta que no lo tenga..
Hace años me fui de amena por un envio de teléfono que nunca llegó. Ahora imagino que las cosas habrán cambiado perteneciendo a orange, por eso y el oferton he vuelto.
A mi me pasó algo similar también hace años. Les cuento brevemente, no se si conocen o recuerdan un móvil Siemens S55 que venía con un accesorio cámara de fotos. Pues bien, me cambié de Timofone a Amena por una promoción que te daban el móvil y la cámara. Pues bien recogí el móvil y me dijeron que no había stock de las cámaras pero que no me preocupara que desde que volviera stock me lo enviaban a mi casa sin coste. Para no eternizarme, les diré que a pesar de varias amenazas por teléfono, incluso por escrito (fax) de que los iba a denunciar nunca me enviaron la cámara. Estuve 6 meses reclamando y al final me cambié a Movistar y dije hasta nunca Dapena.

Ahora claro, resurgen de las cenizas como el Ave Fénix y bajo el paraguas de Orange, empresa que tampoco me inspira demasiada confianza pero bueno. Tarifa impresionante, móviles a precio impresionante y claro me queda la duda. ¿Habrán cambiado las cosas?

En todo caso, estaré pendiente de como les va a los valientes que han comprado primero. Si veo que les llega el móvil y va todo bien, quizás vaya detrás (si es que sigue la oferta). Lo que menos me gusta es que los Lumia son blancos y es el color que menos me gustaba.

Última edición por acmonkey Día 10/05/13 a las 18:29:09
Responder Con Cita