Cita:
Originalmente Escrito por tedascuen
Hola a todos y felicidades por tu trabajo, @PikPak
Como os imaginaréis, no he entrado mucho por este foro por que mi freelander está en china, pero he entrado a curiosear y veo que hay grandes avances...
Lástima que no tenga el newman para probar esa leak y esas customs que has creado, pero bueno, ya llegará.
En cuanto me llegue, continuaré con el port de la rom del s3, que no me funcionaba por culpa del puto kernel, pero ahora ya tenemos kernel para JB, así que probaré con ese kernel.
De todos modos, os comunico que me he agenciado un galaxy s4 y estoy empezando a cocinar para el s4, así que tal vez también intente hacer un port del s4 al newman...
Espero que nos veamos pronto por aquí con mi freelander arreglado y haremos que se note la scene española en newman, ok?
Sigue así PikPak que eres muy grande
Un salu2, tedascuen.
P.D.: Si necesitas alguna ayudita, no dudes en enviarme privado e intentaré ayudarte, ok?
|
Ya se te echa de menos tío, ojala pronto te llegue ya el animal, pues ya ves por aqui estamos cocinando y tomando algo, me alegra mucho verte por aquí y verte con ganas de volver para seguir dando guerra a estos chinos... por ciertp que tal ese s4? que versión has pillado la de aqui o la octa?
Pues esperando ese port del s4 ahora que tienes uno ahí te vendrá perfecto para portarlo, ya veras que cambio el newman con jb, es otro movil aunque sea una beta, ahora solo nos faltarían las fuentes pero bueno por ahora vamos apañando.. y la cosa como ves esta muy animada.
Muchas gracias por todo de nuevo, gente como tú necesitamos para tirar las cosas adelante dándolo todo sin pedir nada y siendo el primer conejillo de indias sacrificado por un bien común, muchos otros podrían haber caído en la batalla, y gracias a ti por estar en primera linea hemos podido avanzar los que veníamos detrás, no es un gran consuelo pero que sepas que tu sufrimiento no ha sido en vano, y creo que todo te podemos estar muy agradecidos por tener ahora mas seguridad tras lo aprendido y sentirnos mas seguros.
Cuando lo tengas prueba la NewXperiaN2z que esta muy guapa tambien ya veras, y nada con muchas ganas de volver a verte y ojala te llegue pronto el freelander y sigamos dando guerra en esta pequeña comunidad que tenemos ya que la criatura no sabe ni donde tiene los padres la pobre, y a ver que parece los de xtreamer también pueden aportar algo a la causa.
Un abrazo crack y esperamos verte pronto con el resucitado, cualquier cosa te comento y ya sabes que puedes contar conmigo por lo que sea.