Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/05/13, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Bueno, como me temía, no me dan el n.de liberación...La razón, porque mi n.de teléfono no está asociado a ninguna línea de contrato¿? El móvil lo compré a un sr que lo consiguió por puntos, osea, se lo regalaron, así lo pone en la factura, pero como yo soy prepago, ajo y agua...No he querido discutir con Vodafone porque no creo que consiga nada; sólo les he dicho que de tres lineas de preago con ellos sólo queda la mía, y también peligra...Como parece que van de sobraos, cuando quiera me lo libero yo y me voy.
Por cierto en a encuesta de calidad que hacen, a todo 0 patatero, a ver si respian o también pasan de las críticas...
Saludos.
Responder Con Cita