09/05/13, 16:59:22
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Perromuxaxo
Hola, acabo de recibir la tablet y estoy perdidisimo...
Lo primero comentar una cosilla que me mosquea, la tablet parece usada, trae puesto un protector de pantalla algo mal pegado con burbujas, y otro protector por la parte trasera, es normal? a vosotros tambien os vino asi? luego tambien hay fotos hechas con la camara, que supongo que las hara el vendedor para probar ya que son 3 o 4 fotos de una mesa con varias cajas de tablets y tal, no se, la tablet a simple vista se ve bien, pero me mosquea que pueda estar usada o algo.
y segundo, he leido un poco por encima algun que otro hilo, y no se si actualizar o dejarla como viene, de momento no e trasteado con ella y no se si tendra algun problema de wifi o algo, pero viendo que algunos habeis tenido problemas con las actualizaciones (que si problemas de wifi, que si os pide un codigo....).
y por ultimo, en la parte izquierda de la pantalla sale un especie de raya de arriba a abajo, es como una linea brillante, no molesta, pero no se si sera normal, no lo creo, pero yo que se, no me gustaria tener que andar con lios de devoluciones y tal por una raya que en principio no parece muy problematica.
saludos!
|
Las fotos y la web de TS te aparecerán, así ves que está probada. Los plásticos protectores tal y como dices me llegaron a mi. Sin problemas. Y de actualizaciones metete en el foro de la m9, allí tienes la info para leer
|