Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Esta es la respuesta a mi consulta acerca de las carcasa.
Basicamente dicen que existen dos modelos de carcasa, las dos originales e identicas, pero una con logo y otra sin logo. De la de con logo NO hay stock, estan esperando por ellas, asi que han enviado de las otras. Les he dicho que no envien mas de esas, que la gente las kiere con logo.
Tambien les he preguntado si es posible q envien los telefonos primero para no esperar, y cuando lleguen las carcasa qnos las envien por correo normal, mas lento claro... aun no han contestado.
Os dejo aqui la copia del mail original:

HI, I have just personally checked the case and checked our company, they said this is produced by Xiaomi factory too, and they have 2 versions, one with logo, the other version without logo, but if you yourself checked the cover, it is not bad quality, it has the same quality as the cover which comes with Xiaomi mobile phone.
*
Till now, the one with xiaomi logo is not in stock, so we sent the version without xiaomi logo for the cover, but both are from xiaomi factory and original .
*
I do not know why people talk like this, but if they really check the 2 covers which with the xiaomi, and the sperate one, they will find they have the same quality.
*
Also, today, 3 orders in our shipping list to your group , since they think this cover not as they wish, shall we wait for the cover with logo ready and then ship?
Muchas gracias por tus gestiones ivangijon, a ti te hacen mas caso que a mi , normal también claro, como tiene que ser.

No me lo creo. Es decir, la carcasa que he recibido no es la original de Xiaomi. Es muy simple, pongo la blanca que trae el móvil (original y oficial, claro) al lado de la negra que nos regalan y no hace falta ni tocarlas para notar la diferencia. De entrada los ángulos y la forma son distintos (es compatible, no es que no sea de un M2/M2S). Y al tocarlo, ves que el plástico no es el mismo, es infinitamente peor. Y cuando digo, infinitamente, digo infinitamente, porque yo he tenido carcasas no oficiales del M1 que no llegan a ser como la oficial pero que cumplen. Esta no.

Os adjunto la foto que les envié anoche a ellos, se ve un poco mal, esta noche cuando llegue a casa subo una que se vea bien para que apreciéis la diferencia.

A mi me parece coherente que nos regalen la que es de mala calidad, no la original, lo que no me parece normal ni justo es que no nos lo digan y nos mientan. No puedes vender algo que luego no es, estas engañando al personal. Pero oye, son ellos los que pierden clientes. Pensaba pedirles la batería de 3000 original, pero ya no, lo mismo me envían la otra que sabemos que tienen de imitación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo.jpg (157.6 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita