Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 22:50:46
iblackymb iblackymb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S-OFF y iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Yo creo que están colando el ONE X y el ONE SV, por el HO. La culpa la tiene HTC por no cambiar el nombre!!
Es el ONE, el recien salido. Dicho por el chico.

Cita:
Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Con la red por cuanto te sale el primer pago?preguntastes la base 2 o 3?PROBARE AVER SI PUEDO A PREPAGO O SINO A CONTRATO, LO HICISTES POR TELEFONO O POR INTERNET?
Primer pago?

Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
iblackymb, con ese gasto mensual debían regalarte el One y hacerte un monumento jajaja
La verdad es que hasta ahora siempre me han salido todos a 0€ pero con esto de las tarifas nuevas está mas jodida la cosa.

Cita:
Originalmente Escrito por NB83 Ver Mensaje
Pues no sé chicos, pero acabo de colgar hace 1 minuto con vodafone (llamada para interesarme en renovar permanencia asociada a terminal) y me vuelven a decir que el HTC One no lo tienen y que no saben si lo van a tener ni cuándo...que alguien me lo explique, porque no entiendo nada
Creo que esperaré unos días a ver cómo se mueve el asunto
Gracias a todos por postear
No se que decirte la verdad, igual no le sonaba y ni lo ha mirado. A mi este me dijo que no sabia si estaba y me puso en espera, volvio y me dijo que estaba en catalogo pero no sabia si habia stock, y a los 30 seg. me dijo que si, que lo tenian disponible.

Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

En la séptima llamada que he recibido del departamento de portabilidad de Vodafone, me ha comentado lo siguiente:

HTC ONE; Tarifa Base (€9), Entrada €139. Cuota €28.5 iva incluido (oferta por 3 meses, no me ha comentado el precio despues de los tres meses)...

En cuanto a reducir el importe de la entrada, nada que hacer, que en eso estan pillados

----------

Salu2
Aprietales mas que a mi con la RED no me cobran el importe de entrada, y se supone que son 49€.

Tambien decir que ahora mismo tengo permanencia hasta 10/2014.
Responder Con Cita