Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Viper_11 Ver Mensaje
Yo tengo una curiosidad que me encontré con mi One X hace tiempo, antes de cambiarlo por un i5.

Se que se puede, pero no he encontrado el post o no he sabido buscarlo con las palabras adecuadas.
Al no tener botones en la pantalla, la maldita barra inferior para un maldito botón, como pasa por ejemplo en Line, con qué mod se puede modificar?
A ver, eso es un problema de las aplicaciones que no han integrado el menú (los tres puntos) en la propia aplicación.

Según las directivas de google, los terminales Android deberían pasar a usar dos botones nada más, el home y back eliminando el botón menú. Los terminales que tienen botón menú no les salen ya que tienen el botón dedicado pero los que no sí que les aparecen. Se supone que line, twitter y demás aplicaciones donde aparecen deberían actualizarse integrando las opciones en la propia aplicación y no dependiendo de un botón externo, de todas formas es probable que HTC acabe sacando un "parche" para que simule el botón "menú" con una pulsación larga del botón "back". Actualmente ya hay algunas ROMs con este parche, creo que JackSsS ya la tiene puesta, pero vamos, que a mí en las aplicaciones en las que sale no me molesta y no voy a trastear por ahora demasiado el teléfono en ese sentido, esperaré a que HTC saque alguna actualización o que se dignen las aplicaciones a actualizarse siguiendo las directivas de google.
Responder Con Cita