Buenas a todos! Soy más o menos un novato en esto y tengo varias dudas. (que conste que me he leido todo el hilo de cabo a rabo y no he encontrado solución, as ver si alguien puede echarme una mano).
Acabo de flashear la ROM y tiene una pinta brutal. Gracias al equipo de Elite Movil!
Como vi que decíais que las slimapps venian en modo oscuro me descargué estas (
http://goo.im/gapps) y he tenido varios problemas: no tengo Gmail y no me deja descargarmelo desde GPlay, no me funciona el reconocimiento de voz, etc. ¿Qué me recomendáis hacer? Instalo las slimapps ahora haciendo algún wipe? (si es así, si podéis, decidme qué wipe hago que ya he metido la pata alguna vez)
Por otro lado he visto lo del kernel v2 de nuetra amada Angela... Eso como lo puedo meter? es que he visto que habláis algo del governor SmartassH3/sio y yo que sé (que no sé es es)... así sin haberle tocado nada a la rom, puedo meterle este kernel? (y de poder... hay que hacer algun wipe (y cual)? o vale con instalarlo desde el recovery?
Mil gracias por adelantado!
PD: es la polla tener este apoyo de gente como vosotros de manera desinteresada!