Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
9.x es para ROM JB AOSP con los ultimos driver Mali unicamente (CM, AOKP, Paranoid...)

8.x es para Stock JB y AOSP JB, para poder usar dualboot con una ROM de cada. Aunque las Stock al no ser compatible el doble arranque con la carpeta /preload se ha de hacer unas modificaciones para eliminar esta y que entre todo lo de /system/app en el movil (aquí podéis encontrar una stock funcional en la que yo he aprotado esta tecnica con dialboot entre otras cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 y como ROM alternativa una AOSP)

7.50 (por ser version final) es para ICS (Stock y AOSP) y JB (Stock y AOSP estas ultimas con los primeros dirvers Mali adaptados de CM9 para CM10).

Cuando se pierde la cobertura totalmente android genera unos archivos LOG muy pesados que consumen toda la memoria en algunos casos. Busca en /Data/Log y borralos para recuperar ese espacio.

EDITO: Recordar lo que pone en el 1º post sobre kernel alternativos.
Gracias por tanto detalle, espero sirva a otros que tengan la misma duda. ¡De momento me quedo por aqui, pruebo la rom cada dos meses y nunca me había convencido, pero esta vez ya si...