Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 08:39:15
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Versión de ROM: DISCOVERY 7.1.2
Versión de Radio: PIRATA
Tu operador: Simyo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Yo estoy arto de decir que hagan la instalación de las nuevas cm10 haciendo wipes desde el recovery original de moto y luego dos veces data cache y uno cache partición, esto les asegura el buen funcionamiento de la rom, instalo cm10 de continuo yasea Miui o mokee o otras el no hacer lo que les digo produce grabes errores en la rom, y de continuo no actualiza datos nuevos con simplemente hacer como estais acostumbrados wipe data y cache y aun menos como otros creen todavia de wuipes cache y dalvick cache.. olvidaros de esos metodos si quereis un funcionamiento correcto en cm10 y cm10.1
Joder, tengo la negra ultimamente.
Siento ser un penas, pero ayer instale 2 roms, primero actualice a la del 01/05 haciendo los wipes del stock recovery y seguidamente otros wipes del cwm (me parecio raro no tener el nuevo recovery) e instale la rom, y no me funcionaba el boton home, le daba y vibraba pero no hacia nada.
Asi que volvi ha hacer wipes tanto en original recovery y en cwm recovery (en este ultimo 2 veces data cache) y puse la rom del 28/04 y ... Vuelve a fallar el boton home.
Me quedan 2 opciones que ahora vere que hago: rdslite o cambio y pruebo otra rom.
Joer, si lo se no toco.
Responder Con Cita