Cita: Originalmente Escrito por
bicco
Si no lo dudo, en mis anteriores moviles tenia sus ROM xo es que para el poco tiempo libre que tengo si me tengo que esperar horas xa bajarme un archivo... malo! Y hacerme cuenta premium x una ROM no me la voy a hacer... Con lo facil k es subirla a multiupload o otro servidor más extendido...
Pero bueno... es su ROM, y más faltaría que no pudiera hacer lo que quisiera, simplemente fué una humilde sugerencia...

A ver.. Parece que ninguno tiene un concepto de logica.. Nada de sugerencias ni humildes opiniones.. Esa no es manera..
X TODO el tiempo que el se toma en crear la rom para que nosotros de manera GRATUITA la disfrutemos, lo MINIMO que se tendria que tener, es un poco de consideracion.. Y aguantar 1 , 2, 3 hs de descarga.. Si no tenes ganas de esperar, perfecto! Buscas otra rom, con el servidor que te guste, descargas y listo..
El tema del servidor ya se explico MUCHAS veces.. No se si simplemente la gente no sabe leer o que..pero sinceramente, ya cansan..
No va a nadie en particular, ojo!.. Es una critica constructiva, según mi humilde opinión..

Cita: Originalmente Escrito por
necrocorpse
PEro es putear por putear, sin acritud.
Estando mega gratuito y con velocidad de subida y bajada de vertigo es querer tocar los huevos subirla a ese servidor ....