Tema: [ CONSULTA ] nexus usado?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion y teneis toda la razon no sabian que sacaban uno de 32 g y por lo que he leido en blog relacionados con este mundo todo apunta a mayo con la presentacion de un nuevo tablet y el nuevo nexus 5 que a lo mejor no es el 5 y si el de 32g.
Por cierto con 16 g que se esta pillado? Darme toda la imformacion por que la verdad es que estoy decidido a compralo apesar de los problemas de las notificaciones y no llevar radio.
Depende de tu uso, yo tengo 2 backups, el real racing 3 y el vice city que ocupan bastante, varias versiones de roms, fotos, videos y me queda libre aun mas de 3gb. Si hiciera una limpieza seguramente tendria mucho mas espacio. Tengo el de 16gb y me sobra con el.

Las notificaciones se soluciona con algun kernel de aqui que tardas 1 min en ponerlo, pero si no quisieras tocarlo es muy posible que en el google i/o saquen una version de android que seguramente solucione el tema de notificaciones.

Sobre la radio si es muy importante para ti puedes comprar unos cascos que incorporen antena.
Responder Con Cita