Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/08, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
Vauss me has quoteado pero no me has dicho nada en el quote... xd
No recuerdo que queria decirte...... pero mañana lo hare que ahora voy un poco "cocido"

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Hola

instalé ayer la 3.1 y creí que iba muy bien, pero me pasa una cosa que antes no me pasaba

después de que el teléfono se apague (standby con pantalla apagada) durante un rato, el teléfono se apaga del todo y la única forma de volverlo a encender es quitando la batería y volviéndolo a encender

por qué puede ser?... lo único que he instalado después de la ROM es el IGO8 y el youtubeplay
Es dificil de saber el por que se apaga y necesita quitar la bateria.... haz un hard-resset y vuelve a probar por que es un fallo bastante raro e inusual.
Por cierto, el youtube ya lo tienes en la rom no necesitas instalarlo.

Cita: Originalmente Escrito por haven Ver Mensaje
Buenas, antes de nada darte las gracias vauss, son geniales tus room's, hace 5 dias que tengo el diamante y le puse tu room vauss v3, ahora quiero cambiarla a la v3.1 y resulta que me da un error, y no se de que es, me pongo en el bootloader y intento instalar la v3.1 tal como hice con la v3 y nada, le he echo un hard reset por si havia trasteado alguna cosa, pero sigue sin funcionar, no se de que debe ser, haver si alguien puede ayudarme.

Pd: el roomupdate utility me dice "ERROR 240!" FILE OPEN.
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459

Saludos

Responder Con Cita