Cita:
Originalmente Escrito por beerbong
Por otro lado, espero sacar la versión 4.18 esta noche (si mi mujer me deja jugar un rato con su móvil)
|
He visto el post con nueva versión y al momento me ha saltado el Updater en el móvil
Cita:
Sé que ha habido problemas con el sistema consumiendo demasiada cpu. Espero que esté solucionado en la próxima versión.
|
A mi parecer en mi caso no parecía como lo que han reportado otros, las estadísticas me parecían más normales, sólo que con un consumo en general más elevado.
Cita:
No tiene sentido tener el set on boot activado por defecto. Las opciones por defecto las coge siempre. Si las cambias entonces sí que tienes que activar set on boot para que las coja siempre
|
Oido cocina ;)
Cita:
No me ha pasado nunca.
|
Mucho me parece que es una incidencia de Orange en mi zona, hoy solo pillo cobertura E donde antes tenía H o H+ :P
Cita:
Idem. Funcionando bien aquí aunque testearé más a fondo más tarde.
|
Lo volveré a probar por si las moscas con la nueva versión
Cita:
Problema de CM? Aunque no lo he notado. El móvil es de mi mujer y te puedo asegurar que no se pierde ni una llamada ni una notificación. Tiene una gran vida social 
|
Posiblemente, lo he visto otras veces con ROMs basadas en CM en distintos terminales
Cita:
No tendría que volver a pedírtelo (a menos que borres /data). A mi sólo me lo ha pedido una vez para cada pc
|
Eso creía yo también, por eso lo comenté, pero no no borré nada de nada, de momento no ha vuelto a suceder
Cita:
También ha habido problemas de memoria pero deberían estar resueltos en la próxima versión.
|
Eso me creo que es bug de CM también, simplemente informaba de lo que he visto
Cita:
No lo tengo y no lo pondré. No soy partidario de añadir parches/apps de terceros, sólo hago desarrollo dentro de la rom.
|
Oído cocina

Simplemente lo comente porque me parece más limpio que el sistema lo soporte de serie a tener que utilizar otra app para que lo haga.
Cita:
Nop, me gusta más a 240  Se puede dejar a 320 con un par de pasos.
El dpi del sistema ya se puede elegir de una lista
|
Exactamente así me refería, justamente esa no la había visto

Más que nada lo comenté porque recuerdo haber leído que DPIs extraños causaban incompatibilidades en el Play Store, así que de ese modo se evitan
Cita:
No tiene sentido (es más, estoy por quitarlo, o guardar el backup en la sd) ya que una instalación sin full wipe te restaura el archivo de configuración.
|
No te acabo de entender, pero lo que decidas estara bien
Cita:
Error en la cámara de CM. Supongo que irá mejorando poco a poco.
|
Oki, de todos modos, ya me parece un buen logro, recuerdo que no funcionaba así cuando probé CM10.1 en sus primeras nightlies.
Cita:
Idem apps de terceros.
|
Si, pero una de las "problematicas", aunque siempre la podemos bajar de la web oficial de Adobe sin más inconvenientes
Cita:
Idem apps de terceros.
|
Si no lo has probado te aconsejo probarlo, no aplicando el parche en tu source, sino parcheando la ROM directamente con su aplicación, aunque sea sólo en plan prueba, yo lo estoy probando así, y a pesar de todavía no estar completado al 100% y no estar todo todo liberado, funciona francamente bien y sin problemas.
Por cierto, no se que ha pasado exactamente pero tu Updater me ha petado varias veces mientras escribía este post, ahora parece que esta descargando sin problemas, así que en un rato está puestaa y lista para ser catada
Sigue así