Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 22:12:46
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hernis_22 Ver Mensaje
che sherpa no me agarro, instale el mod no paso nada. instale el batery mod y dsp seguido el mod de los botones y nada.
una lastima
Cita:
Originalmente Escrito por Apastenes Ver Mensaje
Testeando los mod y tengo el mismo problema con el Theme Green Glass en la v6 ... aun no quiero instalar la v6.1 apenas llevo 3 días y no alcanzo a disfrutarla...
Comprobado funciona perfectamente, teneis que isnatalar el mod de las baterias y luego descargar desde OTA el mod de quitar los botones home y power, es el segundo de la lista, si lo teneis descargado de antes NO vale

Cita:
Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Referente a los kernels, el Extreme v0 consume algo menos que el Regular?
Alguien lo lleva el Extreme v0 y puede comentar que tal le parece de consumos y demas?
PD, me refiero alguien que lo lleve puesto en esta rom, la Infinity!
Yo llevo el Apolo 4.5 extreme v0 con los voltajes del v1 y v2 junto con la versión lite consume menos que un mechero

Cita:
Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Mas o menos cuantas horas te suele durar un ciclo de carga y cuantas horas de pantalla de media?
Nosotros so somos un buen ejemplo jejeje, pues flahseamos muchas veces al dia y los flahseos consumen mucha bateria ademas la rom no termina de asentarse, aun asi me suele durar mas del dia y 4h de pantalla

Cita:
Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Esto empieza a ir muy deprisa compa, no lo he visto y creía que no me había dejado ni un post sin ver, la lógica se impone, cada vez somos más te lo agradezco muchísimo, tres o cuatro post detrás he puesto como lo he solucionado pero me lo guardo que seguro lo utilizaré en otro momento ;) sois unos auténticos cracks
Gracias amigo, me paso lo mismo con tú post

Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]