02/05/13, 20:37:39
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gsus88
jiVaya pedazo de tutorial ,entro aqui porque necesito consejo, a ver si os lo puedo explicar rapido, seria una tablet para mi tio,principiante en tablets y android,por lo que el modelo que me recomendeis tiene que ser desenvolverla y a gozar, tengo estas 4 ojeadas y finalistas:
ONDA V972 (mucha scene y apoyo,pero nada mas salir de la caja toca trastear..no quiero eso para mi tio)
CHUWI V99 (apenas informacion y reviews)
AINOL SPARK ( el tema wifi me echa para atras que no veas..lastima..es un pepipon de tablet)
YUANDAO N90 QUAD RK3188 (esta me llama un monton,pero no veo scene,apoyo ni donde ojear para ver updates,tutoriales y etc)
PIPO M9 (al final me veo tirando a por esta,la tenia desde un principio en mente..pero sus 10'1 personalmente nunca me han gustado,pero visto lo visto,podria ser la tablet que busco,abrir y empezar a usarla sin problemas,un punto en contra que no es retina igual que las demas)
Espero opiniones,llevo dos semanas volviendo crazy!
edito: descarto la yuandao por no tener hdmi, una pena...me parece que sale ganadora la Pipo por su rk3188...personalmente los prefiero a los allwinner .como lo veis?
|
A mi nunca me ha llamado la retina y aparte prefiero las tablet grandes para un tablet de 7 me cojo un móvil de 5'5" esa es mi opinión la diferencia de la retina esta en los ojos exquisitos y si es la primera tablet no creo que sea necesario
|