Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft
Yo discrepo, en esas fotos no se ve un carajo, puedo probar a hacerle fotos al mío con un iPhone a ver si veis los fallos. En la foto del compañero aunque poco se ve, si lo suficiente para ver que no está bien alineado el plástico con la rejilla del altavoz.
|
Efectivamente, con mi Fuji se ven los fallos y los cráteres de la luna y hasta mierda que ni veo con las gafas de cerca

con el Galaxy Nexus parece que el móvil está impecable y sin apertura...
El tema de que los altavoces no están alineados no me pasa a mí solo eh, no os llevéis a engaño, no obstante pasad el dedo entre el altavoz y la pantalla y veréis que no están a la misma altura ni del de arriba ni del de abajo...
Cita:
Originalmente Escrito por 2fast2julius
quizas tengas razon pero si se nota que las tapas estan alineadas con el policarbonato aunque sean fotos con poco zoom, en el tuyo se puede apreciar que las tapas de los altavoces sobresalen un poco del policarbonato...
|
Sí, repito, se llama calidad de imagen y detalle no tiene más explicación... No se ve ninguna apertura entre el poli y el altavoz porque se mezclan los colores blanco del pli y del aluminio de los altavoces, esas fotos no tienen calidad ninguna, no hace falta ser un entendido... Y a parte si no las coges con ángulo, esa diferencia todavía menos
Cita:
Originalmente Escrito por moti0n
No me referia alas fotos sino al one. Yo lo unico que puedo es invitarte a unas birras y enseñartelo en persona mas otra cosa no puedo hacer :/ intentare haber si alguien me deja una reflex.
|
Yo si me invitas a una cerveza puedo decir que tu móvil está bien sin mirarlo

me vendo fácilmente