Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Una pregunta como va cm oficial 10.1 no sus derivadas.
En el note 1 iba mejor que las roms que se basaban en ella
Yo la tengo puesto y genial. Con multiDPI es la que más me convence, sin excesivas opciones que no aprovecho, y teniendo en cuenta que básicamente la evolución de AOSP en el resto de roms está a rebufo de CM, tanto en mejoras como en fallos, es mi favorita. ¿Con cual estás tú?

Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Que va, tampoco... lo he probado todo, incluso configurando IP estática sin buen resultado... En cambio la wifi me funciona normalmente con cualquier rom stock. Es super raro jajajaja!!! :confused:
Una pena la verdad. Prueba en un futuro.

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Hola,

llevo dos semanas con el Note 2 y venia de un SGS2 con Cyanogen (Jelly Bean, Gingerbread, ICS). Como incondicional de Cyanogen que soy le puse la última nightly.

PROS:

- Muchísimo más rápida y fluida que la stock.
- Ausencia de software innecesario y propietario de Samsung.
- Siempre tendrás la última versión de Android a los pocos dias de publicarse.

CONTRAS:

- Pierdes todas la funcionalidades del S-Pen que lleva la stock (y no son pocas).

Muy a mi pesar volví a la stock, pero con los dias me he fijado que el Touchwiz lo han mejorado muchísimo respecto a la última stock que probé (Gingerbread en mi SGS2) e incluso me ha terminado gustando.

Saludos,

jjccss
Coincido contigo. Añadiendo en los contras un gasto de batería levemente superior. Aunque he tenido combinaciones stock peores. Pero personalmente como llego tranquilo al día de batería (Lo cargo todas las noches sí o sí) y no le doy uso a las aplicaciones de Samsung...perfecta.
Touchwiz no me gusta nada, ni actualmente ni lo que viene (S4) me parece que desmerece mucho el móvil. En comparación con antes...no he tenido la "suerte" de ver su evolución.
Pero sí que estoy viendo como actúa Samsung, y eso que no es de las peores, y viendo que oficialmente el Note 1 acaba de recibir la 4.1.2, y que a estas alturas tratándose el Note 2 de uno de los buques insignia de Samsung aún siga en 4.1.2 me parece lamentable. Y en vista de lo que nos espera ya me voy acomodando.

Cita: Originalmente Escrito por Cajilla1991 Ver Mensaje
Una pregunta amigos, donde puedo encontrar la ultima paranoid??
Alguno sabe como funciona?
Gracias de antemano =)
La Paranoid oficial la llevaba imilka, pero su post está caído en el olvido. Lo más actualizado y mejor que tienes de PA es esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182259

A ver cuanto tardamos en ver la multitarea que preparan estos de PA.

Saludos.