Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1
Si, estaría bien foto + procedencia. O sin la foto incluso.
|
Cita:
Originalmente Escrito por khriztianjs
Espero que en color negro se note menos  bjoe que impaciencia y estoy agobiado de decirle a un familiar que ne presto su xperia t que si puede dejármelo más tiempo... Llegará un día que me quedare sin móvil si no sale en la siguiente semana :confused:
|
Cita:
Originalmente Escrito por djdanix20
El de MDLSoft es negro y mala pinta 
|
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS
Eso te iba a decir, el del compañero es negro y se nota para mí, muchísimo más que el mío 
|
A ver, tengo ahora mismo mi One negro en las manos y la verdad es que a simple vista no parece que tenga separación, lo que sí se ve es que no está perfectamente alineado el policarbonato negro con la rejilla del altavoz superior, pero al menos eso pasa en toda la parte superior con lo que podría pasar como que es así...
Para mí lo que más se nota es el bulto que tiene donde la SIM, inexplicable que solo sobresale por el centro de la bandeja de la SIM, pero la parte de arriba como es todo negro o le metes mucha luz como en las fotos o no hay forma de ver la separación, de hecho cuando me llegó pensé que venía bien sellado pero mal alineado nada más y sin embargo está mal alineado y sellado.
Desde mi punto de vista se ve peor en el blanco de JackSsSs ya que contrasta la abertura negra con el policarbonato negro mientras que en el negro es todo negro y no se distingue, pero claro, estoy judgando por las fotos y eso puede ser engañoso porque desde luego las veo y parece que es una separación enorme y que está muy desajustado cuando a simple vista cuesta verlo y un folio le entra solo por la esquina y bastante ajustado.
Decir que el sistema que han usado los de HTC me parece bastante malo, eso de pegarlo da pie a que pasen estas cosas, no se si habéis abierto un iPod alguna vez, de los de disco duro, esos no llevan ningún tornillo por fuera, parecen "unibody", bueno de hecho lo son, pero se pueden desmontar ya que llevan unas pestañas que hacen encajar la parte superior a presión y queda muy bien sujeto y a la vez muy estético, ahora que HTC tiene un acuerdo de patentes con Apple podía haber hecho algo así pero me da que han ido a lo rápido y que poner unas pestañas o un sistema de anclaje mejor les habría tomado más tiempo y retrasado el lanzamiento y eso es mucho dinero. Lo ideal es que la parte de arriba tenga un par de pestañas o anclaje similar y en la parte inferior un par de tornillos, como el iPhone y con eso habría quedado perfecto, fácil de ajustar, de desmontar, de reparar...
En fin, todavía no he pasado por el TPH a ver el S4 pero lo haré. Ah y por cierto, os tengo que hacer muchas preguntas sobre Android, que esto de ser iPhonero de toda la vida, ahora me cambio y estoy muy perdido